GENTE
28 de marzo de 2022
Un cliente criticó virtualmente un local porque dijo que le hicieron una pizza "sin amor"
Una popular pizzería recibió la crítica de un cliente inconforme y se volvió viral por la curiosa reseña del comensal: "La comida no se hizo con amor", escribió en una plataforma de pedidos. Pero el episodio no quedó ahí, porque el dueño del local decidió responderle.
El hecho ocurrió en una sucursal de Caspian Grill & Pizza, ubicada en el centro de la ciudad de Birmingham (Inglaterra). El local ya tiene una reputación ganada, pues tiene cuatro estrellas de seis en el sitio web de entrega, con más de 2500 reseñas individuales.
Sin embargo, un cliente, conocido solo como Nae, al parecer no quedó conforme y decidió hacer público su enojo. El comensal acudió al sitio web de Just Eat para dejar una reseña después de hacer un pedido para llevar en febrero.
No obstante, Nae no dejó una estrella, sino que le dio a Caspian Grill & Pizza una calificación de dos estrellas y media. Su crítica completa decía: "La comida no se hizo con amor y no tenía sabor. ¡La pizza ha sido rellena con ingredientes! Ridículo".
Para sorpresa de muchos, desde el restaurante no dejaron pasar el comentario y le respondieron al cliente, Caspian Grill & Pizza dijo: "Hola Nae, disculpa si no disfrutaste la pizza".
Además, le dejaron una recomendación para la próxima vez que haga un pedido: "En términos de coberturas, si agrega cinco ingredientes adicionales a una pizza que ya tiene seis, puede ser demasiado. La próxima vez, agregue ingredientes a una pizza con queso y tomate para que no se llene de ingredientes. Gracias".
Fuente:cronica.com.ar/
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!