Sábado 20 de Abril de 2024

GENTE

31 de marzo de 2022

Una pareja voló miles de kilómetros para ver a Coldplay pero sin darse cuenta que las entradas quedaron en su casa

Una pareja de México viajó miles de kilómetros para ver a su banda favorita, Coldplay, pero antes del show se dieron cuenta que había dejado las entradas en su casa e hicieron todo lo posible para solucionar el problema.

La pareja reside en la ciudad de México y hasta el estado de Nuevo León tienen que viajar miles de kilómetros. Es por eso decidieron ir en avión. No era la primera vez que ambos hacían este tipo de viajes, pero por tratarse del grupo británico, la joven quiso documentar todo y contaba lo que les sucedía en su cuenta de TikTok (@miriambg0). 

Al llegar a Monterrey se dieron cuenta de que se habían olvidado las entradas del recital en su casa. “Se nos olvidaron los boletos y mi novio tuvo que regresar. Quisiera que fuera broma, pero no”, expresó la mujer en la red social. Además, indicó que su pareja volvió solo para buscar los boletos. Mientras tanto ella lo esperó en el aeropuerto.

Alguien cercano les acercó los boletos y el joven casi no perdió tiempo para volver, pero tuvo muchas complicaciones para tomar un vuelo hacia Monterrey. Perdió dos vuelos y luego debía esperar horas para que saliera el siguiente. Todo les hacía pensar que no llegarían a tiempo al show y eso los llenaba de culpa.

Hubo quienes se ofrecieron a ayudarlos y hasta les dijeron que les regalaban sus entradas. Sin embargo, el sueño de la joven pareja se hizo realidad y pudieron llegar a tiempo al show de Coldplay.

El vídeo de su odisea se viralizó rápidamente y obtuvo 2.3 millones de visualizaciones, más de 157 mil me gusta y miles de comentarios de usuarios que los felicitaron por no darse por vencidos. Además, muchos le dieron consejos para no volver a olvidarse las entradas. 

Fuente: cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!