Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

11 de abril de 2022

Argentino recibió mensaje de sus vecinos en Inglaterra donde le pedían que deje de drogarse en público

Al joven argentino le dejaron un cartel para que deje de tomar mate en público, ya que confundieron la infusión con algo insólito.
Mientras en Sudamérica tomar mate puede ser una actividad más que habitual, en Europa parece que puede confundirse con algo ilegal. Así, un argentino que vive en Inglaterra, recibió un curioso cartel por parte de vecinos, quienes le exigían que deje de beber la tradicional infusión, ya que la confundieron con algún tipo de estupefaciente.
El usuario de Twitter Uriel de Simoni compartió la secuencia, que comenzó con la advertencia de sus vecinos. "Hola querido, ¿podrías dejar de beber drogas en público? Tenemos hijos y ahora ellos también quieren esa marihuana con bombilla. Saludos", decía la nota.

Lejos de enojarse, pero tampoco esclareciendo la situación, el argentino les respondió con un mensaje propio. "¡Perdón amigo! Decile a tu pájaro e hijos que se sumen a la fiesta. Tenemos torta frita, chipacito y Don Satur. Suyo, el pibe Uri", escribió en inglés.

La secuencia no tardó en volverse viral, y derivó en todo tipo de reacciones. Incluso, otros argentinos radicados en el exterior revelaron haber pasado por confusiones similares a la hora del mate.

Fuente: libertaddigital.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!