Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

20 de abril de 2022

Mujer cobra 10 mil dólares para elegir el nombre perfecto para tu bebé

Uno de los primeros pasos de la maternidad tras conocer la noticia es la elección del nombre del bebé. En muchas ocasiones los padres lo tienen claro, pero en otras no tanto. Sin embargo, en Nueva York las familias pueden recurrir a Taylor A. Humphrey, una joven de 33 años que se gana la vida ayudando en esta labor.

Humphrey es una apasionada de los nombres desde pequeña, cuando su madre le regalaba libros repletos de ellos. Esta pasión le sirvió como alternativa tras graduarse en la universidad y no tener suerte en el trabajo.

Hace ya siete años que decidió abrirse una cuenta en Instagram (@whatsinababyname), en la que compartía sus nombres favoritos y la numerología de cada uno de ellos. Esas publicaciones tuvieron mucho éxito entre sus seguidores, que continuamente pedían consejos.

En 2018 llegó a la conclusión de que ese trabajo que estaba realizando gratuitamente podría generarle ingresos, por lo que lo empezó a ver como un negocio rentable. En la actualidad, en esa misma cuenta sigue ofreciendo de manera totalmente libre consejos y sugerencias.

Sin embargo, en su negocio llega a cobrar miles de dólares por ofrecer un nombre para bebé. Concretamente, el rango que ha establecido hasta ahora va desde los 1.500 dólares hasta los 10.000, dependiendo de lo que pidan los clientes. 

Fuente: 20minutos.es

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!