Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

5 de mayo de 2022

Una joven pidió a un local de comidas el contacto del repartidor porque le había gustado

La usuaria de Twitter @lara_antonellaa escribió en su cuenta que "acá la que no corre, vuela hermanas" junto a dos capturas de pantalla de chats en WhatsApp. A través del servicio de mensajería, la chica le avisó a la vendedora que el pedio había llegado: "Buenas, ya llegó el locro. Está riquísimo".

La vendedora le agradeció por el mensaje, pero eso no fue todo porque la chica hizo una consulta más. "El público quiere saber el Instagram del repartidor", le escribió la autora del tuit viral que acumuló más de 147 mil "me gusta" y fue retuiteado por casi 4 mil usuarios.

"Es mi hijo el repartidor", le aclaró la vendedora a Iara, a lo cual la chica respondió: "Ah, bueno. Es muy lindo su hijo". Hasta ahí muchos creerían que la conversación finalizó sin mayores repercusiones, pero sucedió lo inesperado.

Al dia siguiente Iara recibió un mensaje de un número que no tenía agendado y se sorprendió al saber quién era la persona que le escribió: era el repartidor del locro.

"Hola. Me pasaron tu número, soy el chico que te llevó la comida ayer", escribió el joven, cuyo nombre no trascendió y que Iara nunca informó. Esta historia se viralizó en Twitter y otros usuarios aportaron sus comentarios.   Sin embargo, hasta el momento la joven no dio mayores detalles de qué sucedió después del mensaje que le llegó por parte del repartidor. Así que aún es un misterio para los usuarios de los redes sociales.   Fuente: cronica.com.ar  

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!