Viernes 19 de Abril de 2024

GENTE

26 de mayo de 2022

Una mujer reclamó a una vecina por ruidos sexuales pero cometió un gran error

Todo empezó cuando Sonia le habló con "buena onda" a una de sus vecinas de arriba. En el mensaje le pedía que se cuidara con los ruidos sexuales para que los vecinos no mal piensen de ella. "Hola, ¿cómo te va? Perdona que te moleste por privado. Che, no te iba a decir nada por qué no sé cómo lo vas a tomar, pero anoche se escuchó todo desde acá. No quiero meterme en tu vida, pero te lo digo para que lo sepas y tengas más cuidado. Besos", escribió la mujer por WhatsApp.

Rápidamente, la chica de al lado le preguntó ¿Ruidos de qué?. La señora respondió con vergüenza "De eso, ya sabes. La cama, los gritos". La joven se río y le aseguró "Gracias por avisar, pero ha sido en otro departamento"

Sonia, algo enojada, le comentó "Si te escribo es porque estoy segura de que fue en tu departamento". La vecina sostuvo que ella no era porque no estuvo en su departamento en toda la semana porque estaba en Salta. En ese momento, la charla se tornó incómoda para ambas. Además, que las dos mujeres quedaron sorprendidas ante el hecho. 

"Mirá, te escribí para que no tengas quilombo con los vecinos y metí la pata hasta la mierda. Si fue en tu departamento, escuche todo desde que salí del ascensor", dijo Sonia. La vecina muy enojada le confirmo "Me gorreó, gracias por avisar. ¡Ya lo llamo!". 

Una hora más tarde, la chica de al lado le volvió a hablar para contarle como siguió el asunto.  "¡Ya hablé con él! No quería hablar porque está trabajando y lo negó. Le dije que mi hermana vino y lo escucho. ¡Me lo seguía negando!, manifestó la damnificada y agregó "Le tiré todo por la ventana. Me destrozo. ¡No entra más!". 

En ese momento el chat se tornó nuevamente sorpresivo. "Tranquila, Gabi no hagas locuras. Trata de calmarte", expresó Sonia. Rápidamente, la vecina sostuvo "¿Qué Gaby? Yo soy Sandra". La señora le preguntó "¿Vos no sos Gaby del 4C?". 

Sandra, muy enojada, le dijo "Ah no, vos sos una pel*** fenomenal" y le proclamó "Yo a vos te cag*** a trompadas". Sonia le pidió que sean mujeres civilizadas y que entienda que fue una simple confusión. Sin embargo, la vecina no se calmó. 

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!