Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

2 de junio de 2022

Investigador afirma que existen 4 civilizaciones extraterrestres que podrían atacar la Tierra

Un investigador de la Universidad de Vigo, en España, afirmó que cuatro civilizaciones extraterrestres “maliciosas” podrían atacar nuestro planeta. Alberto Caballero, estudiante de doctorado en esa institución y autor del artículo, reconoce que su método presenta “algunas limitaciones” y que se trata más de un “experimento mental” que de un informe con datos concluyentes.

Para su examen, el investigador empleó y comparó datos como la cantidad de exoplanetas conocidos en la galaxia, que se estima superan los 15.000, y las invasiones de países aquí en la Tierra durante los últimos 50 años.

Caballero profundizó en las limitaciones de su principal afirmación al señalar que basó su artículo en la vida tal como la conocemos. “No conocemos la mente de los extraterrestres. Una civilización extraterrestre puede tener un cerebro con una composición química diferente y puede que no tenga nuestra empatía o que tenga comportamientos más psicopatológicos”, dijo.

Respecto a los intentos de comunicación con alienígenas, concluyó: “Creo que, lamentablemente, todavía es un tema bastante secreto, nadie parece estar dispuesto a hablar de eso. Hay temor de enviar mensajes, pero muy poca investigación sobre si es realmente peligroso hacerlo”.

Fuente: tn.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!