Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

6 de junio de 2022

Una neoyorquina respondió a hombres que la piropeaban

La usuaria @Katycomer mostró una actitud que debe utilizarse como ejemplo. Al recibir algunos desafortunados piropos de parte de un grupo de hombres que se encontraba en las calles de Nueva York, la joven estadounidense no quiso quedarse callada y les respondió sin pelos en la lengua.

Con un gran orgullo, la mujer comenzó relatando la situación en su video viral: "Chicos, lo acabo de hacer", empezó diciendo, antes de explicar de qué se trataba.

"Había tres tipos sentados en un escalón, y me decían cosas como: 'Mm, que hermosa chica'", continuó. 

Su respuesta, sin embargo, logró dejar sin palabras a aquellos hombres, y, de un momento para el otro, Katy se adueñó de la situación. "Con calma, les dije: 'Oh, lo siento, no tengo cambio'", contó.

Automáticamente, los "incómodos" pasaron a ser ellos, ya que, la joven les realizó ese comentario para hacerles creer que los veía como mendigos. Como arte de magia, los hombres se quedaron sin palabras.

Siguiendo con su relato, Katy le recomendó a todas las mujeres que estaban viendo el video, que no duden en hacerlo al momento de pasar por una situación similar.

Fuente: cronica.com.ar

@katycomer Admittedly I’ve been wanting this to happen more than I should but just gave em taste of their own medicine!!! #catcalling #nyc #newyorkcity ♬ original sound - Katy

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!