Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

15 de junio de 2022

Un joven fue criticado en redes por invitar a su novia a una cita con picada y fernet en botella cortada

Una usuaria llamada Nay Perez (@Desaaafios) se hizo viral sin esperarlo. Muy contenta, subió a su cuenta una foto de una picada que le preparo su novio y le llevo a la cama. En la imagen se podía ver jamón, queso, salame, pan y otras cosas, sin embargo, los seguidores hicieron foco en el peculiar vaso de fernet, que era ni más ni menos que la botella cortada.

Junto a la captura, la chica escribió "Ayer me esperaron así y me tiraron un: no seré Nico Furtado, pero bueno, vos tampoco sos Ester Exposito". Luego de mostrar su alegría, agradeció a su pareja. Rápidamente, muchas personas le comenzaron a poner me gusta al tuit y un chico cito el tuit y armo la polémica.

@martiiin_casla retuiteo la imagen de Pérez y opinó "Que fantasmeada esa de tomar en una botella cortada en tu casa", a raíz de esto, varios usuarios comenzaron a comentar los hechos. "En la cama comen los grasas", manifestó un joven. "¿Me vas a decir que no tienen una jarra en la casa?", preguntó otro chico. "Te lo armas en un vaso más o menos grande y ya fue. Hacer la de la botella recortada es pa vender humo. Además, que el vidrio siempre conserva mejor el frío que un plástico", aseguró un hombre. 

Como muchos "mataron" a la pareja que comió picada con fernet en la cama, otros salieron a defender la propuesta romántica de los novios. "¿Fantasma por qué? Entra mucho más que en un vaso normal", confirmó un cibernauta. "¿Y a vos que te molesta rey?", cuestionó una chica. "Chabón, ahora te critican por todo. Si tomas fernet con vaso es porque sos re tincho y si lo tomas en botella cortada es porque sos un fantasma", escribió una cuenta. 

Actualmente, el tuit tiene  100 mil me gusta, fue retuiteado más de 5 mil veces y tiene decenas de comentarios tanto a favor como en contra. 

Fuente cronica.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!