Martes 16 de Abril de 2024

GENTE

21 de junio de 2022

Un estudiante pidió a su mamá que reclame a la facultad porque los temas que le daban eran muy difíciles

Un estudiante del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) se convirtió en viral en las redes luego de hacerle un insólito pedido a su mamá. Les dijo a sus compañeros y estos lo publicaron en las redes sociales.

En ese sentido, el estudiante de ingeniería le mando un mensaje a sus compañeros de cátedra para que hagan lo mismo, y así lograr ser más fuerte el reclamo. Pero, lejos de conseguir lo que buscaba, el joven terminó volviéndose viral, debido a que algunos de sus compañeros comenzaron a difundir el mensaje.

“Chicos, mañana mi mamá va a llamar para reclamarle a la institución que nos están dando temas muy difíciles a un ritmo insoportable", comenzó diciendo el mensaje viral, y continuó: "Si alguna mamá está interesada en sumarse a la causa, avise. Todos para uno y uno para todos”.

El mensaje llegó a manos de la cuenta de "El Ingeniero", quien, rápidamente, aprovechó la oportunidad para viralizar el mensaje, y así conseguir más repercusión. El tuit no tardó mucho en volverse viral, cosechando más de 36 mil “Me gusta” y casi 3.000 retuits en la red social.

Fuente: www.cronica.com.ar/

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!