Jueves 28 de Marzo de 2024

GENTE

11 de julio de 2022

Moza entrega los tickets con dibujos de los comensales

Una moza de un restaurante de Monterrey, México, dibuja a sus clientes en los tickets o les deja amorosos mensajes, generando reacciones tiernas y sorpresivas en los comensales.
La historia se volvió viral y las redes sociales hablan de Mara, una joven que es una de las razones por las cuales los clientes acuden fielmente a comer al lugar.

Fue uno de sus compañeros de trabajo en “La Postrería” quien grabó a la chica y difundió la historia a través de TikTok, volviéndose toda una celebridad y recibiendo halagos y felicitaciones por su actitud y buena onda para trabajar: “Sean como Mara”, tituló el clip.

En el video, puede verse a Mara con manos a la obra dibujando sobre un ticket: “Ella es Mara, le gusta dibujar a sus clientes en sus cuentas y decidimos grabar su reacción. Mara es de esas personas que contagia alegría y felicidad a todos los clientes sin importar nada”, escribió su compañero Juan en el posteo.

@juannibarra1 Responder a @w3ndyluno Mara siendo Mara❤️@maradanielabc #fyp #lp77 #parati ♬ Me Fui de Vacaciones - Bad Bunny
@juannibarra1 Hasta los famosos vienen por su dibujito 😳 #lp77 #fyp #parati #lapostreria77 #toreto @maradanielabc ♬ Bandoleros - Don Omar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!