Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

13 de julio de 2022

Test de personalidad basado en cómo apretás la pasta dental

Este test de personalidad no está pensado al azar, sino que se basa en conceptos de la psicología que ayudan a conocer más sobre cada uno.
El desafío, propuesto por el sitio Depor, consiste en observar la imagen dispuesta a continuación y elegir el pomo más parecido al que tenemos en el baño. De ahí saldrán detalles reveladores sobre las diferentes formas de ser.

Solución del test viral

Pasta 1: sos una persona que disfruta la soledad, siempre soñando y con el arte corriendo por tus venas. A la vista de los demás, puede parecer que vivís dentro de tu propio mundo. Sos sensible, tolerante y con una gran consideración hacia el resto. Esto no quita que puedas llegar a ser muy directo.

Pasta 2: sos alguien realista, que generalmente está apurado. El orden no es tu fuerte; sí lo son los desafíos, ya que sos capaz de recuperarte y resolver los problemas. Sos sociable y te gustan las salidas, estar rodeado de gente.

Pasta 3: podés definirte como alguien obstinado que hace lo que sea necesario para alcanzar una meta. Te gana el pesimismo y la falta de confianza en las personas; solo confiás en vos mismo. Esto te vuelve un poco egocéntrico y narcisista.

Pasta 4: esta forma de "enrollar" el pomo demuestra que sos alguien que sabe ahorrar y, sobre todo, que disfruta mantener el orden. Te interesan tus pertenencias, pero también tus seres queridos. Sos demasiado perfeccionista, no te gusta desperdiciar nada y en esto enfocás todos tus recursos.

Pasta 5: tu manera de ver el mundo es muy distinta a la del resto. Sos alguien que disfruta el arte, con gran capacidad creativa. Sos capaz de encontrar belleza en todos lados. El orden y la puntualidad no son tus grandes aliados, pero tu gran optimismo te destaca sobre el resto. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!