Viernes 19 de Abril de 2024

ACTUALIDAD

18 de julio de 2022

Emprendedores y comerciantes santafesinos comenzaron la capacitación sobre herramientas digitales

Gentileza: abcnoticias

La municipalidad de Santa Fe dio inicio al taller que busca transmitir aspectos básicos para cualquier negocio que busque consolidarse y crecer en su actividad.

En la sede de Capital Activa comenzó el curso “Cómo digitalizar mi negocio”, pensado por la municipalidad para emprendedores de cualquier rubro, así como también para pequeños y medianos comerciantes.

En este caso, la modalidad de la capacitación es presencial con un total de cuatro encuentros. La iniciativa contó con más de 50 participantes.

En esta oportunidad, se brindaron conocimientos sobre la implementación digital de aplicaciones gratuitas de Google Apps. Se trata de un conjunto de programas para organizar el trabajo de forma sencilla, a partir de diversas herramientas como la gestión del correo electrónico, la mensajería instantánea, la planificación de reuniones y tareas, la generación de documentos y hojas de cálculo, entre otras. Según se informó, en futuras instancias se trabajarán cuestiones relacionadas con las redes sociales.

Fuente: abcnoticias.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!