Jueves 4 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

2 de marzo de 2015

La información sobre todos los medicamentos del país estará disponible en internet

El nuevo Vademécum desarrollado por PAMI y ANMAT podrá consultarse online, para obtener datos sobre los remedios, además de sus principios activos y precio sugerido, entre otros ítems. A través de la página web de la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica, esta información facilitará la tarea de farmacéuticos y médicos, a la hora de dispensar o recetar un medicamento, mejorando también la seguridad de los pacientes.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.