GENTE
22 de agosto de 2022
Maestra hizo creer que había hecho un tema de examen distinto para cada uno de sus 36 estudiantes
Una profesora de lengua engañó a sus alumnos para evitar que se copien en un examen. Josefina tiene 23 años, es profesora recibida en la Universidad Nacional de Cuyo, y contó por Twitter cómo hizo para que sus estudiantes se concentraran en un evaluación sin mirar la del compañero. El tuit se volvió viral y aparecieron otros métodos para tomar exámenes.
“Este curso me tiene de profe desde el año pasado, siempre les hacía un examen diferente para cada uno porque era cursado virtual. Obviamente que me creyeron cuando les dije que hacían 36 temas, están acostumbrados”, dijo Josefina compartiendo un recuerdo del año pasado donde efectivamente había hecho una evaluación diferente para cada alumno.
En diálogo con Los Andes, Josefina contó cómo se le había ocurrido el tema y dijo que “Surgió de la nada, siempre hacen chistes en el curso y yo también. Nació como algo más para distender y reírnos en el proceso de aprendizaje”.Hoy tomé examen, les dije que había un tema para cada uno. En sus respectivas hojas iba del "tema 1" hasta el "tema 36". Todo el módulo quejándose de mi maldad.
— JOSEFINA (@jopyrodriguez) May 16, 2022
Era el mismo examen, solo le cambié el número del tema y funcionó. Triunfa la vieja chota de lengua
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!