Viernes 29 de Marzo de 2024

GENTE

16 de septiembre de 2022

Mujer quedó encerrada en un baño por 3 días, ¿cómo sobrevivió?

Una mujer tailandesa de 54 años quedó encerrada en su baño por accidente ¡durante 3 días! El hecho ocurrió en Bangkok, donde la mujer entró en el baño de su casa el 22 de agosto sin saber que pasaría los tres días siguientes encerrada allí.

Por suerte para la mujer, su hermana, que no sabía nada de ella desde hacía días, empezó a preocuparse y avisó a la policía de su desaparición. Una brigada fue enviada a comprobar cómo se encontraba la mujer y, tras no obtener respuesta en la puerta, decidieron saltar la reja de hierro y comprobar la casa.

Al irrumpir en la casa y derribar la puerta del baño, los policías encontraron a la mujer en un estado muy débil -lo que no es de extrañar, teniendo en cuenta que no había comido en tres días- y la llevaron rápidamente al hospital más cercano. A continuación, tomaron una foto del mensaje escrito en la pared del cuarto de baño, en el que se podía leer:

«Llevo atascada en el baño desde el 22 de agosto. Si muero, por favor, deja que Jay Lek se encargue de mi testamento. Por favor, dale la propiedad de Tuk a Tua Toon Tum. He bebido agua del grifo para sobrevivir. Sin agua, estaría muerta. Intenté forzar y romper mi salida, intenté gritar pero nadie me escuchó».

Los médicos examinaron a la mujer de 54 años y comprobaron que, a pesar de su estado de debilidad, gozaba de buena salud en general. Se espera que se recupere totalmente.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!