Martes 7 de Abril de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

3 de marzo de 2015

El municipio suspendió las actividades y la circulación del transporte público

A través de las redes sociales, el Intendente José Corral informó la suspensión de las actividades en todos los organismos púbicos -también los provinciales- de la ciudad, con excepción de los servicios de emergencia. La medida alcanza la ámbito privado. No circulan ni colectivos ni taxis. La UNL interrumpió las actividades académicas y los exámenes (Radio Uno/El Litoral)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Pullaro firma convenio con Anses

El convenio es por $ 10 mil millones al mes para la Caja de Jubilaciones. Operarán como “pago a cuenta” durante un año. Mientras se determina el monto final para compensar el déficit del sistema previsional.

Empresas de transporte reducen frecuencias

El servicio urbano e interurbano, señalan que la situación es "terminal" por el aumento del gasoil, la deuda de Nación y el desfasaje tarifario. En la ciudad de Santa Fe ya circulan 12 colectivos menos por la reducción del servicio.

Se define la Ley de Municipios

Se enviaron las citaciones al plenario de dos comisiones para el próximo miércoles 8 de abril. Ese día se haría el dictamen, para que el jueves se discuta en Diputados.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.