Jueves 25 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

16 de abril de 2015

Dos de cada tres mujeres denunciaron situaciones de violencia luego de separarse

Según la Defensoría General de la Nación, la mayoría de las personas que acusaron a sus parejas de violencia de género ante ese organismo afirmó que, disuelta la convivencia, se incrementaron las situaciones de violencia. En el informe del organismo, aparecían datos revelando que en tres de cada diez casos los denunciados no cumplían con las restricciones impuestas por la Justicia.
(Radio Uno/Diario El Ciudadano)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
Se cayó por falta de quórum la sesión en Diputados que buscaba interpelar a Adorni

Se cayó por falta de quórum la sesión en Diputados que buscaba interpelar a Adorni

La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
NACIONALES
El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.