El Gobierno nacional reprogramó la visita de Michelle Bachelet debido a la internación de Cristina Fernández
La Presidencia postergó el arribo de la primera mandataria chilena a nuestro país, para una fecha aún no prevista, durante el mes de noviembre. Mañana, Bachelet iba a participar de un acto junto con Cristina de Kirchner, al cumplirse un nuevo aniversario del acuerdo de paz entre Argentina y Chile, por el Canal de Beagle.
(Radio Uno/Télam)
Notas Relacionadas
La periodista Cultural, Mili Lopez, visitó Todos Para Uno para hablar sobre grupos vocales.
El jefe de Gabinete dijo que ganó USD 300.000 con Bitcoin y modificó el patrimonio familiar desde 2020. Las rectificaciones fueron presentadas en la Oficina Anticorrupción y ARCA.
Se trata de dos hombres y una mujer que fueron arrestados en AMBA y serán trasladados a Santa Fe. El grupo criminal se apoderó ilegítimamente de 34 millones de pesos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.