Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

POLITICA

22 de mayo de 2015

Los candidatos del Parlasur irán detrás de la fórmula presidencial en los comicios

Los candidatos a legislador de Mercosur por distrito único, elegidos en todo el país, se presentarán en el segundo tramo de la boleta. En las papeletas, figurará un representante elegido por cada provincia y por la Ciudad Buenos Aires para el parlamento regional, sumado a otros 19, seleccionados por distrito único, también para ese congreso. Los ediles del Mercosur tendrán fueros parlamentarios al igual que los nacionales.
(Radio Uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

Buscan frenar los pliegos de la Corte por falta de paridad de género

La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
POLITICA
Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

Poletti inaugura este jueves las sesiones ordinarias del Concejo Municipal

En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
POLITICA
Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

Diputados aprobó bajar la imputabilidad de 16 a 14 años

El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!