Viernes 19 de Abril de 2024

INTERNACIONALES

29 de mayo de 2015

La FIFA elige presidente en medio del escándalo

La Federación Internacional de Fútbol selecciona a su máxima dirigencia, pese a la investigación por millonarios sobornos. El suizo Joseph Blatter busca renovar su mandato frente del organismo, cargo que ocupa desde 1998.
(Radio Uno/Télam)

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
las 3 proximas las gana. Almereda fuera, Valencia en casa y fuera el Zaragoza. son 9 putnos para los blancos.Jugar otra cosa en la quiniela Craso error.Volviendo al tema "no hacer lef1a del arbol caeddo" yo paso oledmpicamente de putearlos porque simplemente el madrid no este1 al nivel del Barcelona, Manchester o Chelsea. Sf3lo observar contra quien juega el Barcelona en los cruces y con quien el Madrid, que cualquiera tropieza en copa con un 2aa o 3aa ya que le pasa a todos los primeras, pero queda eliminado a las primeras de cambio en Europa, y ahed es donde se es grande, no en una liga que pertenece a los dos grandes y una vez cada 10 af1os para uno que de9 la sorpresa...El futbol actual es ased.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
El estado metnal influye mucho en el rendimiento. Y en estos momentos el Madrid este1 muy tocado. Tocado, que no hundido, pero hay me1s probabilidades de que pinche en algfan partido el Madrid que el Barcelona. Yo le dareda 3 outs a falta de turn y river, el flop ha sido muy favorable al Bare7a.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
las 3 proximas las gana. Almereda fuera, Valencia en casa y fuera el Zaragoza. son 9 puotns para los blancos.Jugar otra cosa en la quiniela Craso error.Volviendo al tema "no hacer lef1a del arbol caeddo" yo paso oledmpicamente de putearlos porque simplemente el madrid no este1 al nivel del Barcelona, Manchester o Chelsea. Sf3lo observar contra quien juega el Barcelona en los cruces y con quien el Madrid, que cualquiera tropieza en copa con un 2aa o 3aa ya que le pasa a todos los primeras, pero queda eliminado a las primeras de cambio en Europa, y ahed es donde se es grande, no en una liga que pertenece a los dos grandes y una vez cada 10 af1os para uno que de9 la sorpresa...El futbol actual es ased.

Responder

Nombre
nombre

Comentario
No deis nunca, nunca, nunca, por muerto al Madrid. Es un eipquo que triplica al Bare7a en Copas de Europa y lo dobla en Ligas. Esto es una realidad. Sf3lo con eso nuestro orgullo es infinito. Estamos hablando del mejor quipo del mundo en los 2 faltimos af1os (Bare7a), contra el mejor eipquo de la historia (107 af1os). Hablando de nfameros, y no de opiniones (que como deceda Clint Eastwood, son como los culos).Dicho esto, felicidades por conseguir la excelencia.Volveremos

Responder