El Gobierno nacional lanzó un programa para reducir el desperdicio de alimentos
En sintonía con Naciones Unidas, el Ministerio de Agricultura creó un plan para bajar un tercio la producción perdida. La iniciativa buscaba implementar políticas públicas para conservar alimentos que se desperdician en las cadenas de producción, comercialización y consumo.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.