Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

13 de julio de 2015

Venta de garrafas sociales en vecinales Oeste y 12 de Septiembre de Santo Tomé

De 10 a 13, el expendio de gas envasado por 10 kilos a $ 65 pesos tiene lugar en Obispo Gelabert y Fidela Valdez. Y de 13 a 16, o hasta agotar stock, la venta de garrafas sociales continúa en Lisandro de la Torre 3589. En Santo Tomé, la comercialización sigue todos los días lunes, hasta el fin de la temporada de bajas temperaturas,de manera alternada en vecinal Adelina Centro y Oeste y 12 de Septiembre.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Micro de Cine: Mi Tío

Micro de Cine: Mi Tío

El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el film francés

La inflación de febrero en Argentina se mantuvo en 2,9%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos dio a conocer que en el primer bimestre el IPC subió 5,9%. A nivel interanual, alcanzó el 33,1%.

Gutiérrez dijo que “la Justicia de Santa Fe se maneja con austeridad y eficiencia”

Durante el inicio del año judicial, el presidente de la Corte mencionó los números de gestión, modernización, nuevo edificio, vacantes y flamante Oficina de la Mujer.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!