La Municipalidad de Santo Tomé no prestará servicios el sábado por celebrarse el día del trabajador del sector
Mañana, la Intendencia de la vecina ciudad sólo atenderá guardias mínimas. Por conmemorarse el Día del Trabajador Municipal, el Ejecutivo santotomesino pide no depositar bolsas de residuos en la vía pública el 8 de noviembre, para contribuir a la higiene de la ciudad.
(Radio Uno/Municipalidad de Santo Tomé)
Notas Relacionadas
La periodista Cultural, Mili Lopez, visitó Todos Para Uno para hablar sobre grupos vocales.
El jefe de Gabinete dijo que ganó USD 300.000 con Bitcoin y modificó el patrimonio familiar desde 2020. Las rectificaciones fueron presentadas en la Oficina Anticorrupción y ARCA.
Se trata de dos hombres y una mujer que fueron arrestados en AMBA y serán trasladados a Santa Fe. El grupo criminal se apoderó ilegítimamente de 34 millones de pesos.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.