El Quini 6 regalará noventa y un millones de pesos el domingo
Sólo en la modalidad La Segunda, Lotería de Santa Fe pondrá en juego casi 33 millones de pesos, en el Quini. Por su parte, el Brinco sorteará 11 millones de pesos. Las apuestas podrán efectuarse hasta mañana, a las 20:45, en las agencias y subagencias de quiniela.
(Radio Uno/Tujugada.com)
Notas Relacionadas
Más 740.000 personas perdieron la cobertura. La cantidad de argentinos que depende exclusivamente de la salud pública supera los 10 millones
Ante la suba internacional y la incertidumbre en importaciones, el sector busca sostener la producción con nuevos sistemas energéticos.
Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16 en inmediaciones del puente Colgante, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.