Venta de garrafas a precio diferencial en Santa Fe
De 10.30 a 11.45, los vecinos de Alto Verde pueden conseguir gas envasado por 10 kilos a $ 65, en el Polideportivo ubicado en la manzana 6. Y otro punto de venta de garrafas a precio diferencial funciona de 12 a 13 en Plaza La Paz, en Manzana Nº 2 del distrito costero.
(Radio Uno/Gobierno de la ciudad de Santa Fe)
Notas Relacionadas
Más 740.000 personas perdieron la cobertura. La cantidad de argentinos que depende exclusivamente de la salud pública supera los 10 millones
Ante la suba internacional y la incertidumbre en importaciones, el sector busca sostener la producción con nuevos sistemas energéticos.
Será el próximo martes 12 de mayo. La concentración será a las 16 en inmediaciones del puente Colgante, culminando con un acto central en la explanada del Rectorado de la UNL a las 17.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.