Corte de energía programado sobre autovía 19
De 9 a 10, la EPE interrumpirá el suministro desde el kilómetro 2 hasta el kilómetro 11, de la autovía 19. Durante la suspensión del servicio, la empresa proveedora de electricidad realizará mejoras en la red de media tensión.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El especialista en cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar de cine y futbol.
En cinco meses, el gasto primario del gobierno central se redujo 3,1%. Por su parte, las transferencias corrientes a las provincias sufrieron un recorte del 29,1% en términos reales.
La negociación paritaria entre las empresas aceiteras y los gremios volvió a terminar sin avances. Mientras la industria insiste con ajustes ligados a la inflación, los sindicatos mantienen sus diferencias.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.