La Cámara Nacional Electoral y fuerzas federales coordinaron acciones de cara a los comicios
Autoridades de la Cámara Nacional Electoral, Comando General Electoral, Prefectura Naval y Gendarmería Nacional Argentina acordaron intensificar controles transfronterizos, especialmente en los cruces informales. El objetivo de la medida era impedir que sufragaran personas sin habilitación para hacerlo.
(Radio Uno/Diario El Ciudadano)
Notas Relacionadas
La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.