Daniel Scioli se recibió de licenciado en Comercialización
El candidato presidencial del Frente para la Victoria obtuvo su título de grado, tras defender su tesis en la Universidad Argentina de la Empresa. "Papá, misión cumplida", escribió Daniel Scioli en el pizarrón del aula donde se recibió de licenciado en Comercialización.
(Radio Uno/Diario La Opinión)
Notas Relacionadas
La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.