Moyano replicó a Prat Gay por las paritarias
El secretario general de la CGT Azopardo aclaró que a él no lo iban a extorsionar con que se podían perder empleos, según los aumentos solicitados en las negociaciones con el Gobierno y los privados. Para el camionero, los empresarios estaban equivocados en pensar que a la devaluación y a la inflación la pagarían los trabajadores.
(Radio Uno/Diario La Opinión)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!