El Gobierno santafesino convocará a paritarias para la primera semana de febrero
En los próximos días, el Ejecutivo provincial inicia conversaciones informales con los gremios más representativos, para llamarlos a discutir salarios el mes entrante. Respecto de los porcentajes de aumento, el Ministro de Gobierno, Pablo Farías, reconoce que durante enero, la administración central observa la evolución de las variables de la economía nacional.
(Radio Uno/Diario El Litoral)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.