Comerciantes solicitan la continuidad del Ahora 12 en Santa Fe
Más 1500 entidades piden el mantenimiento del programa de financiación en 12 cuotas. Precisamente, la Cámara de Comerciantes de Artículos para el Hogar del centro norte de la provincia considera el plan Ahora 12, una de las pocas herramientas para posibilitar las ventas.
(Radio Uno/Diario Uno)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!