Las tres CGT convocaron a un Congreso normalizador para agosto
Diferentes sectores de la central obrera ratificaron un cónclave hacia la reunificación, para dentro de cinco meses. Asimismo, Caló, Barrionuevo y Moyano adelantaron que marcharían juntos al Congreso en 30 días, para plantear la emergencia ocupacional por los despidos y la modificación del impuesto a las Ganancias.
(Radio Uno/Diario La Opinión)
Notas Relacionadas
La acción es llevada a cabo por la Red de Mujeres para la Justicia. De aprobarse los pliegos enviados por el gobernador, la mayoría serían hombres.
En su discurso, el mandatario realizará un balance de gestión. Entre los temas prioritarios para el 2026 estarán la autonomía municipal y la redacción de la Carta Orgánica.
El proyecto tuvo 149 votos a favor y 100 en contra. El texto establece la imputabilidad penal a partir de los 14 años para delitos graves.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.