El Concejo convoca a legisladores nacionales por el Aeropuerto de Sauce VIejo
El cuerpo deliberativo local solicita una reunión con representantes del Congreso nacional para solucionar inconvenientes de la aeroestación local. Además de la baja en la frecuencia de vuelos tras la salida de la empresa Sol, los concejales están preocupados por la no inclusión del Aeropuerto de Sauce Viejo en el plan de obras de la Nación.
(Radio Uno/Agenciafe)
Notas Relacionadas
La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.
El mandatario local brindó su opinión sobre la viceintendencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.