Corte de energía programado para el noroeste de la ciudad
De 9 a 12, la EPE interrumpe el suministro en la zona delimitada por Estado de Israel, Berutti, Blas Parera y Circunvalación Oeste. Durante la suspensión del servicio, la empresa proveedora de electricidad planta una columna para media tensión en el área.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El director del Departamento de Investigaciones Económicas y Sociales del Centro Comercial habló en Todos Para Uno sobre la situación de locales vacíos en la ciudad.
Los préstamos considerados “irrecuperables” pasaron del 2,6 % al 10,8 % en apenas un año. Crece la preocupación por el endeudamiento de las familias.
En la provincia se crearon 100 puestos de trabajo. Por su parte, a nivel nacional, poco más de 8.300, casi el 70% en el sector público.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.