Domingo 15 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

ECONOMÍA

29 de abril de 2016

El Gobierno prueba el sistema de los precios de los súper para lanzarlo en 15 días

El Ejecutivo testea el SEPA, de modo tal que esté online el 13 de mayo. Para ello, el Gobierno muestra hoy, a las asociaciones de consumidores, esa plataforma digital de precios de supermercados que le permite a los clientes comparar el costo de los productos. Y el martes, se pondrá en conocimiento del SEPA a los legisladores.
(Radio Uno/Diario El Cronista Comercial)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
ECONOMÍA
Suben los atrasos en créditos

Suben los atrasos en créditos

El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
ECONOMÍA
Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!