Tránsito restringido en 4 de Enero al 2300 por trabajos de Aguas Santafesinas
De 8:30 a 16:00 horas, ASSA veda la circulación vehicular sobre calle 4 de Enero, entre Mendoza y 1° Junta, para reparar cañerías cloacales.
(Radio Uno/Aguas Santafesinas S.A.)
Notas Relacionadas
El subsecretario de Seguridad Vial y Tránsito de la ciudad de Santa Fe, Raúl Hurani, habló en Todos Para Uno sobre el nuevo SEOM.
El Banco Mundial proyecta que el PBI argentino crecerá en 2026 y en 2027. De cumplirse las estimaciones, sería la primera vez desde el 2008 que la Argentina crece durante 3 años consecutivos.
El gobernador Maximiliano Pullaro y la ministra de Seguridad de la Nación, Alejandra Monteoliva, señalaron que el hecho no respondió a bullying ni a un trastorno individual, sino a la influencia de comunidades virtuales que promueven la violencia.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.