Viernes 12 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

24 de junio de 2016

La justicia procesó a Aníbal Fernández, Capitanich y Abal Medina en la causa de Fútbol para Todos

La magistrada federal María Servini de Cubría inculpó a los últimos tres jefes de Gabinete del gobierno de Cristina Fernández, en el marco de la causa por presuntas irregularidades en el programa Fútbol para Todos. Además, la medida se hizo extensiva al presidente de la AFA, Luis Segura, y a los dirigentes de esa entidad Rafael Savino, Carlos Portell, José Lemme, Miguel Ángel Silva, Eduardo Spinosa y Rubén Raposo.
(Radio Uno/Diario La Capital)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

El Gobierno pretende derogar el etiquetado frontal en alimentos

La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.