Viernes 13 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

24 de agosto de 2016

La justicia indagará a Capitanich y Scoccimarro por la pauta oficial

La magistrada federal María Servini de Cubría interrogará al exjefe de Gabinete y al exsecretario de Comunicación Pública, por no acatar un fallo de la Corte Suprema de Justicia que les ordenaba adecuar la distribución de la publicidad gubernamental, durante la gestión de Cristina Fernández. En ese pronunciamiento, la Corte había hecho lugar a un planteo de la firma Artear SA, titular de LS 85 TV Canal 13 del Grupo Clarín.
(Radio Uno/Diario La Opinión)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!