Miércoles 24 de Junio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

LOCALES

7 de septiembre de 2016

La Sube comienza a funcionar en Recreo

Desde este jueves, el Sistema Único de Boleto Electrónico empieza a ser usado en la ciudad ubicada a 17 kilómetro de la capital provincial. Aproximadamente, los usuarios pueden utilizar el tradicional plástico amarillo hasta fines de mes. Por su parte, el municipio recreíno entrega 1000 tarjetas Sube gratuitamente.
(Radio Uno/El Litoral)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

LOCALES
La desocupación en el Gran Santa Fe subió al 6,5% en el primer trimestre de este año

La desocupación en el Gran Santa Fe subió al 6,5% en el primer trimestre de este año

A nivel nacional, hay más de un millón de personas desempleadas.
LOCALES
Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

Nación cortó el subisidio a pasajes de larga distancia

La medida alcanza a discapacitados, trasplantados y menores de edad con cáncer. En el caso de Santa Fe, las empresas provinciales ya vienen absorbiendo la totalidad de estas franquicias desde hace tiempo.
LOCALES
La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

La ciudad de Santa Fe se prepara para el debate de la Carta Orgánica y un nuevo puente

El intendente brindó su discurso inaugural de sesiones ordinarias. Además de la autonomía municipal, anunció la construcción de un puente en la Costanera.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.