Sábado 14 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

ECONOMÍA

29 de septiembre de 2016

Más de treinta y dos por ciento de los argentinos es pobre

Según el Indec, 8.700.000 ciudadanos se encuentran por debajo de la línea de pobreza, en el país. Además, bajo la línea de indigencia se ubica el 6 % de la población, es decir, más de un 1.700.000 argentinos. En agosto, una familia de cuatro integrantes necesitaba contar en agosto con 12.489,37 pesos para no ser considerada pobre. Sobre esas cifras, el presidente Macri dijo que le dolían y le daban bronca.
(Radio uno/El Once.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
ECONOMÍA
Suben los atrasos en créditos

Suben los atrasos en créditos

El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
ECONOMÍA
Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!