ATE fijó para el 10 de noviembre su paro nacional
La Asociación de Trabajadores del Estado decidió concretar medidas de fuerza en un par de semanas, para exigir reapertura de paritarias, reincorporación de despedidos y 82% móvil para jubilados. Y el 1° de primero de diciembre, ATE anunció un paro en los más de 800 municipios argentinos donde tenía representación.
(Radio Uno/Diario Uno)
Notas Relacionadas
El titular de la Federación Argentina de Transportadores por Automotor de Pasajeros habló en Todos Para Uno sobre la situación del transporte público.
Los resultados de las pruebas Aprender muestran mejoras en casi todo el país. Sin embargo, persisten fuertes brechas según el nivel socioeconómico
Al proyecto del radicalismo se le sumaron las iniciativas propias del Partido Socialista, UNO y Frente Amplio por la Soberanía.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.