Cortes de energía programados para el miércoles en Santa Fe y Colastiné
Mañana, de 9 a 13, la EPE interrumpe el suministro en la zona delimitada por calles Chacabuco, Martín Zapata, avenida 7 jefes y Vélez Sarfield, por trabajos de cambio de crucetas y poda. Y de 13 a 17 horas, otra suspensión del servicio eléctrico tiene sobre ruta 1, entre los kilómetros 0,5 y 2,2, para habilitar nuevo tendido de media tensión.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El especialista de cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el reconocido director y productor.
El proyecto, de 79 artículos en siete títulos, apunta a redefinir el funcionamiento del sistema electoral en su conjunto.
La Cámara Baja dio su aval al acuerdo para el organismo nacional transfiera a Santa Fe 10.000 millones de pesos mensuales a partir de mayo, como anticipo a cuenta del déficit previsional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.