Cortes de energía programados para Santa Fe, Santo Tomé y Rincón
De 8 a 12 horas, la EPE interrumpe el suministro en la zona delimitada por avenida 7 Jefes, Vélez Sarfield, Chacabuco y Córdoba. Lo mismo ocurre entre las 8 y las 10 horas, en los countries El Paso, Dos Lagunas, Las Almenas y Aires del Llano. Y en la zona costera, otro corte de energía tiene lugar de 13 a 17, sobre ruta 1, desde el kilómetro 5 hasta la entrada de Rincón.
(Radio Uno/EPE)
Notas Relacionadas
El especialista de cine, Hernán Cecatto, visitó Todos Para Uno para hablar sobre el reconocido director y productor.
El proyecto, de 79 artículos en siete títulos, apunta a redefinir el funcionamiento del sistema electoral en su conjunto.
La Cámara Baja dio su aval al acuerdo para el organismo nacional transfiera a Santa Fe 10.000 millones de pesos mensuales a partir de mayo, como anticipo a cuenta del déficit previsional.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.