Este fin de semana largo tuvo similar movimiento turístico que en 2015
Según CAME, las 940 mil personas que viajaron en el país gastaron 615 pesos diarios promedio cada una, durante tres jornadas. En 40 ciudades del país, los comercios y prestadores de servicios vinculados al turismo de las localidades receptivas reportaron una caída de 5 por ciento en las ventas, medidas en cantidades, frente al mismo fin de semana del año pasado.
(Radio Uno/Rosario3.com)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.