Domingo 22 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

ECONOMÍA

28 de noviembre de 2016

Este fin de semana largo tuvo similar movimiento turístico que en 2015

Según CAME, las 940 mil personas que viajaron en el país gastaron 615 pesos diarios promedio cada una, durante tres jornadas. En 40 ciudades del país, los comercios y prestadores de servicios vinculados al turismo de las localidades receptivas reportaron una caída de 5 por ciento en las ventas, medidas en cantidades, frente al mismo fin de semana del año pasado.
(Radio Uno/Rosario3.com)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ECONOMÍA
Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

Las ventas en los súper repuntaron 2% en 2025

La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
ECONOMÍA
Suben los atrasos en créditos

Suben los atrasos en créditos

El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
ECONOMÍA
Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

Docentes señalan que es falso que van a tener uno de los mejores salarios del país

El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.