Viernes 27 de Marzo de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

NACIONALES

30 de noviembre de 2016

Macri declara la emergencia en adicciones

Junto con gobernadores de distintos espacios políticos, el presidente proclama la emergencia nacional en adicciones, una iniciativa reclamada por la Iglesia a comienzos de noviembre. Desde la hora 18, el Jefe de Estado anuncia el incremento del presupuesto para diseñar programas de prevención y de tratamiento de la drogadicción, incluyendo la construcción de centros especializados, entre otros ítems.
(Radio Uno/Diario La Opinión)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NACIONALES
El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

El indicador de confianza empresarial no muestra cambios en la macroeconomia

La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
NACIONALES
Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

Santa Fe cuestiona el plan de concesión de rutas de Nación

El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
NACIONALES
Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

Nación da por descontada la judicialización de la Reforma Laboral

El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.