El Gobierno prevé cortes de luz durante el verano
El presidente, Mauricio Macri, anticipó unos meses de interrupciones en el servicio eléctrico. Al participar de la Jornada Nacional de Eficiencia Energética, el Jefe de Estado argumentó que la gestión anterior dejó un cóctel siniestro y explosivo. Mientras tanto, la EPE señaló que seguramente se iban a repetir los apagones.
(Radio Uno/Rosario3.com)
Notas Relacionadas
La misma estaba prevista para ayer martes desde las 14 horas tras la convocatoria de la oposición. El oficialismo acordó con la bancada “dialoguista”.
La norma había sido sancionada en 2021. El oficialismo sostiene que el sistema no sirve, es confuso y perjudica la comercialización.
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.