Los obispos saludarán al Presidente con motivo de las fiestas navideñas
Mañana, la Conferencia Episcopal Argentina llegará hasta Casa Rosada para encontrarse con Mauricio Macri. Desde las 15:30, llevarán su mensaje navideño a la presidencia, monseñor José María Arancedo; el arzobispo de Buenos Aires, cardenal Mario Poli; el arzobispo de Salta, monseñor Mario Antonio Cargnello, y el obispo de Chascomús, monseñor Carlos Malfa.
(Radio Uno/Télam)
Notas Relacionadas
La encuesta a los responsables de empresas revela que 78% de los consultados no prevén nuevas mermas de producción hasta abril.
El administrador general de Vialidad de Santa Fe, Pablo Seghezzo, cuestionó la viabilidad de tercerizar tramos con bajo caudal de tránsito.
El próximo viernes 27 de febrero, el proyecto podría convertirse en ley en el Congreso nacional. En la sede del Poder Ejecutivo se adelantan a las presentaciones judiciales.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!