Martes 7 de Julio de 2026

  • Tweets por el @radiouno1013. " aria-label="X">

20 de diciembre de 2016

Cortes de energía programados para Santo Tomé y Sauce Viejo

De 8 a 13, la EPE interrumpe el suministro la zona delimitada por Tomás Lubary, Chaperouge, Iriondo y 13 de Diciembre, de San Tomé. Otro tanto ocurre de 10 a 13, en el sector comprendido por Ricchieri, Roverano, Mariano Candioti y Valdez. Y en Sauce Viejo, una suspensión del servicio eléctrico tiene lugar de 8:30 a 10, por ruta nacional 11, entre los kilómetros 453 y 458, hacia el río Coronda.
(Radio Uno/EPE)

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

La industria alerta por cortes de gas y suba de costos

Por la prioridad del consumo residencial, las fábricas sufren severas restricciones en el suministro.

Provincia advierte que en Santa Fe varias rutas nacionales quedaron por fuera del esquema de concesiones

El ministro de Obras Públicas de Santa Fe, Lisandro Enrico, señaló que el sistema de concesiones de rutas nacionales que impulsa el Gobierno de Javier Milei "no está mal pensado", pero alertó por la demora del proceso de adjudicación.

Pasaron a disponibilidad a los policías detenidos por sustraer 1500 dólares en un control vehicular

El hecho ocurrió el pasado viernes, cuando dos suboficiales de la Brigada Motorizada le exigieron a un automovilista la entrega del dinero a cambio de no privarlo de su libertad.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.