Las ventas con tarjeta de crédito subieron setenta por ciento en Navidad
Según Fedecámaras, los comerciantes bajaron los precios, además de achicar los márgenes de ganancias, para vender más unidades. Asimismo, los descuentos, las promociones y el crédito impulsaron el consumo, ya que las ventas con tarjetas han crecido 70%, comparándolas con las de 2015.
(Radio Uno/El Once.com)
Notas Relacionadas
La facturación minorista avanzó 2,7% intermensual en diciembre, y cerró con un leve repunte tras lo que fue 2024. La inflación de febrero se ubicaría entre el 2,5 y el 3%.
El Banco Central informó que la mora total llegó al 5,5% en 2025. En hogares alcanza el 9,3% y en préstamos personales casi se duplicó.
El gobierno provincial defendió su oferta paritaria. Por su parte, los maestros calificaron de "mentiras" las declaraciones oficiales y ratificaron el paro del 2 de marzo.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.